Atlético va por 3 puntos en domingo de suspenso

1248 Deportes (3) 01
10 de mayo, 2014 - 12:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1248 Deportes%20%283%29

Foto: Agencias

La Liga está que arde y tres equipos pueden coronarse en el campeonato español a falta de dos jornadas para su conclusión: Atlético de Madrid (88 puntos), Barcelona (85) y Real Madrid (84). Con todo a su favor y dependiendo de ellos mismos, los «colchoneros» disputan la penúltima jornada con la oportunidad de ser campeones si se imponen mañana al Málaga en el Vicente Calderón y el Barca no gana al Elche. El equipo blanco, tercero en la disputa y con menos posibilidades que los dos anteriores, visita al Celta de Vigo pendiente de una caída de sus rivales que le permita revivir sus aspiraciones en la última fecha.

El conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone busca su primera Liga en 18 años, pero hasta los momentos, su goleador Diego costa se encuentra en duda para el cotejo con una lesión muscular en el muslo derecho que lo mermó del entrenamiento de ayer. El club emitió en un comunicado que su condición está «pendiente de evolución», y se espera que el técnico argentino no arriesgue a su máxima estrella cuando sólo restan dos semanas para la final de la Liga de Campeones el próximo 24 de mayo ante los «merengues».

Por su parte, el Real Madrid se juega su último cartucho para ganar el campeonato con varios jugadores importantes con molestias físicas. Cristiano Ronaldo y Gareth Bale ya han empezado a hacer carrera continua y podrían estar jugando mañana si no presentan mayor inconveniente. Sin embargo, el portugués Pepe sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda y podría estar dos semanas de baja según varios medios españoles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente