Atlético sigue con vida en la Champions

1903 8Silueta(elderojiblanco) 01
16 de marzo, 2016 - 2:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1903 8Silueta%28elderojiblanco%29 01

Foto: Agencias

El Atlético de Madrid se clasificó ayer para los cuartos de final de la Liga de Campeones después de eliminar al PSV Eindhoven en la tanda de penales, después de que el partido acabase con 0-0 tras la prórroga (mismo resultado en la ida).

El lateral Juanfran Torres anotó el lanzamiento decisivo (en el 16º intento) y clasificó a su equipo para los cuartos. Pese a jugar en casa, los colchoneros cedió la iniciativa al PSV, consciente de su peligro a la contra. Así, el equipo holandés dominó el juego en la primera parte, pero las ocasiones de gol más claras fueron para los rojiblancos.

En la tanda de penales

Los siete primeros cobradores de cada conjunto anotaron su lanzamiento, hasta que Luciano Narsingh falló su cobró, y le dejará el plato servido a Juanfran, quien no desperdició su tiro penal, para mandar la pelota al fondo de la red, dándole la clasificación a su equipo para los cuartos por tercer año consecutivo.

City por fin llega a cuartos

El Manchester City se clasifico por primera vez en su historia para los cuartos de final de la Liga de Campeones después de haber eliminado al Dynamo de Kiev al acabar el partido de vuelta con 0-0 (3-1 en la ida).

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente