Atlético resbala ante el Villareal

15 de diciembre, 2014 - 12:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

Con un gol de Luciano Vietto en el minuto 84, el Villarreal venció por 1-0 al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, poniendo así fin a la racha invicta de los rojiblancos en su casa. El conjunto de Diego Simeone  perdió una oportunidad de lujo para alcanzar al FC Barcelona en la clasificación, tras el empate 0-0 entre el equipo culé y Getafe el día sábado.

Villarreal es uno de esos equipos sólidos en defensa y con un ataque veloz al contraataque que se le atraganta al Atlético de Madrid. Los locales, incómodos en su propia cancha, carecían de variantes en su juego para poder sorprender a un rival que no se dejó intimidar por la agresividad del mediocampo rojiblanco y sacó petróleo de una de sus pocas oportunidades claras de gol.

Tras el primer tiempo el marcador no se movió en el Vicente Calderón. Atlético de Madrid fue incisivo con ataques directos, pero encontró bien replegado al «Submarino Amarillo» que defendió con uñas y dientes y supo causar también un poco de peligro.

En el complemento, los colchoneros aprovecharon una gran jugada del turco Arda Turam para que el croata Mario Mandzukic anotara un tanto, sin embargo; fue anulado por el colegiado, por una presunta falta del atacante al defensor del Villareal cuando saltó a rematar de cabeza.

A seis minutos del final del partido, Vietto apareció en un mano a mano y marcó la única diferencia en el marcador. Una buena maniobra ante Godín y una deficion fuere y precisa a la a salida de Moyá. Los del Cholo se quedan en el tercero y Villareal escala puesto para afianzarse en la zona europea de la tabla.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente