Atlético no cede

1212 Dep (11) 01
30 de marzo, 2014 - 2:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1212 Dep%20%2811%29

Foto: AFP

El Atlético de Madrid y Diego Costa han consolidado el liderato dando un verdadero recital en San Mamés, donde no solo el conjunto «colchonero» ha aguantado al buen Athletic Club de esta temporada, sino que le ha superado y le ha remontado en el marcador (1-2) para seguir enfilado hacia el título de Liga.

Abrió el marcador el Athletic con un bonito gol de vaselina de Iker Muniain (6’) ante la salida de Thibaut Courtois, pero Diego Costa (22’) empató en la segunda clara ocasión de la que dispuso ante Gorka Iraizoz; y Koke (55’) puso el 1-2 que premió el gran partido visitante rematando en el área pequeña una incorporación por la izquierda de Filipe Luis.

El resultado final mantiene líder al Atlético, que ha aguantado el envite del Barcelona en Cornellá-El Prat frente al Espanyol. Y deja al Athletic un poco menos seguro en una cuarta plaza de «Champions» en la que, no obstante, aún mantiene una ventaja considerable, seis puntos, respecto a un Sevilla que ayer también cayó en Vigo.

Ficha

Athletic: Iraizoz; Iraola, San José, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Rico (Beñat, min.82), De Marcos (Toquero, min.77); Susaeta (Guillermo, min.71), Aduriz y Muniain.

Atlético: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Koke, Gabi, Mario, Sosa (Arda Turán, min.56); Raúl García (Cristian Rodríguez, min.82) y Diego Costa (Villa, min.90).

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente