Atlético Madrid sigue presionando

1100 B   AFP  copy 01 03
1 de diciembre, 2013 - 12:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1100 B%20 %20AFP%20%20copy

Foto: AFP

El Atlético de Madrid ganó este sábado en su visita al Elche por 2-0, un resultado que le aúpa provisionalmente al liderato de la Liga española, empatado a puntos con el Barcelona, que jugará el domingo en Bilbao. El equipo entrenado por Diego Simeone sentenció en la segunda parte con los tantos de Koke (62’) y Diego Costa (73’), el 15º del delantero hispano-brasileño.

El Atlético de Madrid ganó este sábado en su visita al Elche por 2-0, un resultado que le aúpa provisionalmente al liderato de la liga española, empatado a puntos con el Barcelona, que jugará el domingo en Bilbao.

El equipo entrenado por Diego Simeone sentenció en la segunda parte con los tantos de Koke (62’) y Diego Costa (73’), el 15º del delantero hispano-brasileño. Pese a que Simeone alineó su equipo tipo esta temporada, con el que va segundo en la Liga y ha logrado la clasificación para octavos de final en la «Champions», el Atlético de Madrid apenas inquietó en el primer tiempo a un equipo recién ascendido como el Elche, que cerró bien los espacios a la pareja atacante atlética formada por Costa y David Villa.

En un partido bastante competido, pero de escasa calidad, otro fallo de Herrera decantó el partido del lado rojiblanco: el arquero rechazó un disparo de Raúl García, pero el balón fue a Koke y éste no perdonó para abrir el marcador (63’). El gol fue muy protestado por la defensa ilicitana por una presunta falta de Diego Costa.

Era cuestión de tiempo para que el Atlético acabase sentenciando y la puntilla llegó en el minuto 73, cuando Diego Costa recibió un gran pase de Adrián y batió al portero ilicitano. Con esta victoria, el Atlético suma 40 puntos, los mismos que el Barcelona, que el domingo tiene una complicada visita a San Mamés para enfrentarse al Athletic (5º) a partir de las 4:00 p.m. hora de Venezuela.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente