Atletas zulianos viajan a Corea del Sur

12 de junio, 2015 - 6:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

C Cortesía 01

Andrés Toro participará en los 400 metros con valla en la competición universitaria internacional

Foto: Agencias

Los atletas de la Universidad del Zulia (LUZ) hicieron las gestas necesarias en los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria (Juvineu) 2015, para conseguir su cupo a los Juegos Olímpicos Universitarios (JOU) en Corea del Sur.

Próximamente estarán viajando a la ciudad de Gwanju, Corea del Sur, una delegación de LUZ, formada por los atletas Andrés Toro y Rosmary Luján (atletismo), Efraín Hidalgo, Holland Sandoval y Miguel Villasmil (voleibol) María Velázquez (judo) y Jennypher Orellana (tenis de mesa).

Andrés Toro expresó que «es un logro poder asistir a estos juegos, pues no me lo esperaba por estar entrenando para otras competencias internacionales,  pero daré lo mejor de mí para hacer un buen papel en los JOU».

Isidro González, Carlos Díaz, Yamg Kim Moon Kun, Egno González y Elsa Antúnez, son los técnicos que acompañarán a los atletas al evento.

Esta será la 28° edición del evento olímpico universitario que  se realizarán en Gwangju, Corea del Sur, a partir del 3 al 10 de julio del presente año.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente