Durante un torneo en Barquisimeto

Atletas se pronunciaron contra la Federación Venezolana de Tenis de Playa (+Comunicado)

Tennis
6 de septiembre, 2023 - 1:37 pm
Agencias

Los atletas firmaron el comunicado exigiendo respeto por parte de la FVT y esperando que su voz sea escuchada en pro de mejorar las condiciones del deporte

 

El pasado fin de semana se llevó a cabo el IV Nacional de Tenis de playa en Barquisimeto, donde más de 400 atletas se dieron cita en el club Madeira. Lo que en principio pintaba como una velada emocionante terminó por tornarse gris, cuando varios miembros de la Categoría Avanzado tanto masculino como femenino, alzaron la voz para hacer público su descontento con las condiciones y la organización del torneo.

Jugadores como Carlos Vigón, Eduardo Garay, Diego Guzman, José David la Torraca, Gabriela Anzola, Andrea Colavita, Ana Riera, entre otros. Firmaron un comunicado oficial donde exigen ante la Federación Venezolana de Tenis de Playa, que se cumplan un mínimo de requisitos a la hora de realizar sus torneos, de lo contrario, se rehusarían a participar en estos mismos.

Lea También: José Altuve sacudió Texas con tres jonrones seguidos (+Video)

El comunicado entre varias solicitudes, pide que se exprese de formar clara la cantidad total que será repartida en la premiación, además de solicitar que la FVT costee el hospedaje de los atletas de las diferentes categorías y haga un mantenimiento adecuado sobre las canchas de juego antes de cada partido.

Los atletas firmaron el comunicado exigiendo respeto por parte de la FVT y esperando que su voz sea escuchada en pro de mejorar las condiciones del deporte.

 

Comunicado Tenis

Comente