Atletas olímpicos de Nanjing llegaron al país

1359 dep (8) 01
29 de agosto, 2014 - 2:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

1359 dep %288%29 01

Foto: Líderendeportes.com

Este jueves llegó al país parte de la delegación de atletas que participó en los juegos olímpicos de Nanjing 2014. En el aeropuerto internacional Simón Bolívar, medios de comunicación, amigos y familiares le dieron la bienvenida a los jóvenes que conquistaron nueve medallas para Venezuela.

Alrededor de las 2:30 de la tarde arribaron los atletas; el ministro del deporte, Antonio Álvarez, los recibió y prosiguió a la presentación a la prensa. De parte de la delegación habló el tritón triple medallista Carlos Claverie. Posteriormente tomó la palabra el técnico de la selección femenina de fútbol sub 15 que consiguió la medalla de oro, Kenneth Zseremeta.

La otra tanda de atletas no ha llegado al país pues se quedaron en Nanjing para la ceremonia de clausura.

Testigo a Buenos Aires

La ciudad oriental china de Nanjing, en el delta del Yangtsé, clausuró ayer con una ceremonia solemne y en ocasiones algo «kitsch» los II Juegos Olímpicos de la Juventud, para ceder así el testigo a Buenos Aires, que acogerá la siguiente edición en 2018.

El presidente del COI, Thomas Bach, recordó que 2018 será el año en el que el movimiento olímpico viaje a Argentina, algo que también se recalcó en un video sobre la capital bonaerense emitido durante la clausura, en el que participó el deportista argentino más famoso en la actualidad, Leo Messi.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente