El Tour tendrá un precio general de 10 euros

¡Atención fanáticos! Ya hay fecha para poder visitar la sexta Europa League en el estadio

copa sexta
17 de septiembre, 2020 - 3:12 pm
Agencias

El club reabre el Sevilla FC Stadium Tour después de muchos meses de inactividad a causa de la pandemia del Covid-19

 

A través de sus medios oficiales, el Sevilla FC ha informado de la reapertura, este viernes 18 de septiembre, del Sevilla FC Stadium Tour, después de muchos meses de inactividad a causa de la crisis sanitaria de la covid-19 y las obras en la Tribuna de Preferencia del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. La novedad, como no podría ser de otra forma, será poder presenciar la sexta copa de la UEFA Europa League, conseguida recientemente en Colonia, junto a las otras cinco copas de la UEL.

Lea también: España sube de puesto en la clasificación de la Fifa (+detalles)

El Tour tendrá un precio general de 10 euros, quedando reducido al 50% para socios del Sevilla FC. Los menores de 5 años, por su parte, tendrán acceso gratuito acompañados por un adulto. Además, la entrada para grupos deberá ser previamente concertada, con precios de 7 euros para grupos de nueve personas justas. Se deberá realizar la compra con 72 horas de antelación.

El horario del Sevilla FC Stadium Tour será de jueves a domingo, de 10.00 a 21.00 horas respectivamente, siendo la última entrada a las 19.30 horas. Los días de partido, así como los previos, por entrenamiento del equipo, el Tour permanecerá cerrado. Asimismo, cabe destacar que el Tour está completamente adaptado a las normas sanitarias para la prevención de la Covid-19, siendo un espacio totalmente seguro y de uso de la mascarilla en todo momento como obligado cumplimiento para la realización de la actividad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente