Astros y Marwin González cuadraron por un año

1503 dep (7) 01
24 de enero, 2015 - 2:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1503 dep%20%287%29

Foto: Agencias

El venezolano Marwin González llegó a un acuerdo por un año con los Astros de Houston, evitando el arbitraje salarial. Aunque no se dieron a conocer los detalles económicos, el periodista Jon Heyman informó que la firma se dio por poco más de un millón de dólares.

González era el último jugador de los Astros que se encontraba en la lista de elegibles a arbitraje salarial.

En la temporada pasada, el utility bateó para .277 en 103 partidos, con seis vuelacercas y 23 remolcadas.

«CarGo» va bien en su recuperación

El vicepresidente y gerente general de los Rockies, Jeff Bridich, dijo al portal en español de las Mayores que el zuliano Carlos González «lleva el ritmo esperado de su recuperación, no ha tenido contratiempo alguno» y que está bien del dedo de la mano izquierda, del que le extirparon un tumor benigno el año pasado.

«CarGo está aquí (en Denver) ahora mismo. Está pasando por los chequeos de rutina y está justo donde debe estar. Esperamos que pueda salir pronto al terreno de juego. Obviamente estamos en pleno invierno aquí, así que es algo difícil», sentenció el directivo, quien además añadió que tanto González como Troy Tulowitzki (desgarre en la cadera izquierda) tendrían poca acción en los entrenamientos primaverales para que puedan recuperarse completamente.

Ichiro regresaría con los Marlins

Los Marlins de Miami contratarían al veterano Ichiro Suzuki por un año y dos millones de dólares, según reseñó FOXSports. El acuerdo se cerraría cuando el japonés pase el examen médico.

Durante el 2014, Suzuki conectó para .284 en 143 compromisos con los Yankees de Nueva York. Necesita de 156 hits para llegar a la cifra de 3.000 indiscutibles en las Mayores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente