Por segundo día consecutivo

Astros de Houston avanzaron a la Serie de División de la Liga Americana

astros
1 de octubre, 2020 - 9:16 am
Agencias

Los Astros de Houston vencieron por segundo día corrido a los Mellizos de Minnesota, esta vez con marcador de tres carreras por una, para convertirse en el primer equipo en avanzar a la Serie de División de la Liga Americana

Los dirigidos por Dusty Baker se mantuvieron en un cerrado duelo con el conjunto rival, en el que el pitcheo predominó sobre la toletería, al punto que los ganadores sólo conectaron cinco indiscutibles, incluyendo un cuadrangular de Carlos Correa; mientras que los Mellizos apenas batearon tres, incluyendo par de dobletes de Nelson Cruz. El ganador del encuentro fue el relevista Cristian Javier en labor de tres entradas sin hits ni carreras, con dos ponches y dos bases por bolas, mientras que el salvamento se lo acreditó Ryan Pressly.

Lea también: Los Astros colocan a José Altuve en la lista de lesionados

En otro encuentro de la jornada de este miércoles, el inicialista de los Bravos de Atlanta, Freddie Freeman conectó un sencillo al jardín central en el cierre de la décima tercera entrada que trajo a casa desde tercera al corredor emergente, Cristian Pache, para dejar en el terreno a los Rojos de Cincinnati en otro extraordinario duelo de lanzadores, que concluyó con la mínima diferencia de una carrera por cero, y colocarse al frente 1-0 en su Serie de Comodines de la Liga Nacional.

En este juego participaron los venezolanos Ronald Acuña por los Bravos, quien se fue de 6-1, y Eugenio Suárez y Freddy Galvis por los Rojos. Suárez bateó de 5-1 con boleto y ponche y Galvis se ponchó como bateador emergente.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente