Asdrúbal Cabrera guio triunfo de Rays

1 de septiembre, 2015 - 1:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Asdrúbal Cabrera disparó su décimo vuelacerca de la campaña

Foto: Agencias

Un vuelacerca con uno en base en el cuarto acto por parte del venezolano Asdrúbal cabrera encamino la victoria de los Rays de Tampa Bay, que vencieron 6-3 a los Orioles de Baltimore.

El campocorto venezolano se fue de 4-1 con una producida y una anotada, por el lado de los Orioles, el zuliano Gerardo Parra bateó un indiscutible en cinco turnos, con una visita a la registradora.

Prado colaboró con los Marlins

Una carrera remolcada y una anotada consiguió con el madero ayer el venezolano Martin Prado para ayudar en la victoria de los Marlins de Miami 4-0 a los  Bravos de Atltanta.

En cuatro visitas al plato el venezolano mandó par de inatrapables, en la octava entrada conectó un doblete remolcador que trajo a la goma a Susuki, Bour empujó a Prado. En la novena Yelich impulsa la cuarta rayita de los Marlins, la primera carrera había llegado con el cuadrangular de Gillespie en el segundo episodio.

César Hernández con par de cohetes

Dos imparables y una anotada produjo el venezolano Cesar Hernández con los Filis de Filadelfia, que no pudieron ayer y cayeron 1-3 ante los Mets de Nueva York.

Hernández culminó de 4-2 con el madero y una anotada, el falconiano FreddY Galvis de 3-1. Por los metropolitanos, el criollo Wilmer Flores se fue en blanco en tres visitas al plato.

Dos criollos subidos a las Mayores

Las caretas venezolanas Ramón Cabrera y Elías Díaz fueron subidos por sus respectivos equipos de las Grandes Ligas, por lo cual podrá debutar pronto en el mejor beisbol del mundo. El hijo de Álex Cabrera recibió el llamado de los Rojos de  Cincinnati, mientras tanto el zuliano Díaz se incorpara a la plantilla de los Piratas de Pittsburgh.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente