Asdrúbal Cabrera destacó en triunfo de Cleveland

1226 11asdrubaldescarga
13 de abril, 2014 - 4:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Jonrones de Nick Swisher, Jason Kipnis y David Murphy, además de un sencillo remolcador del venezolano Asdrúbal Cabrera le dieron el triunfo a los Indios de Cleveland 12-6 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Ryan Raburn bateó indiscutible ante los envíos del criollo Ronald Belisario para quebrar la paridad en la séptima entrada.

Por los Indios, Cabrera terminó de 4-1, con una anotada y remolcada. Belisario cargó con la derrota al permitir dos carreras y dos hits en 1.1 inning de labor.

Solarte duplicó en victoria de los Yankees

El buen inicio de campaña de Yangervis Solarte no es casualidad y ayer ligó dos indiscutibles en cuatro turnos al bate, además de recibir un boleto, en el triunfo de los Yankees de Nueva York 7-4 sobre los Medias Rojas de Boston.

Cinco jonrones, entre ellos, dos de Brian McCann, le dieron la segunda victoria en esta serie a los Yankees. Por su parte, John Lackey recibió cuatro batazos de vuelta entera, la máxima cifra en su carrera.  Por lo Medias Rojas, el venezolano Jonathan Herrera de 3-0 con un boleto.

Johan Santana lanzó otro juego simulado

El de Tovar lanzó ayer su segundo juego simulado, realizando 33 pitcheos en dos entradas completas, continuando así su recuperación de la cirugía en su hombro izquierdo.

La información fue suministrada por Roch Kubatko, periodista de MASNsports, quien también mencionó que en Baltimore se muestran satisfechos por la recuperación del «Gocho».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente