Asamblea General Entregan premio Saplez

12 de diciembre, 2015 - 1:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Hoy  el salón de usos múltiples Rafael Romero de la Villa Deportiva del Zulia ‘Arquímedes Herrera servirá de escenario para el Acto de Entrega de Distinciones y Premio Saplez 2015 que otorga la organización Pequeñas Ligas de Béisbol de Venezuela, a través de su Directorio Nacional que encabeza Judith Villalobos de Negrette.

La premiación servirá de colofón a la Asamblea General Ordinaria del año 2015 en el que estarán presentes los directivos de las ligas a nivel nacional. Egda Barrios de Márquez recibirá el Premio Sociedad de amigos de las Pequeñas Ligas (Saplez) correspondiente al año 2015, que otorga la organización desde el año 1979, en reconocimiento a la labor social, comportamiento y ejemplo ciudadano a quienes trabajan en beneficio de la niñez y juventud.

Egda es conocida por su labor como presidenta de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer del Zulia (Fundanica), en la cual acumula 30 años al frente de esta institución, que atiende a infantes provenientes de todos los municipios del Zulia y estados circunvecinos, siendo la Casa Hogar «Mi Refugio» uno de sus logros más importantes, lugar que ofrece tratamiento y albergue a decenas de niños que luchan por sobrevivir a la enfermedad a pesar de los altos costos de sus tratamientos.

Reconocimientos

De igual forma recibirán distinciones las ligas, dirigentes, árbitros, entrenadores y damas que destacaron este año, no solo en el área competitiva sino en el cumplimiento de la labor socio-deportiva y educativa que tiene por objetivo la organización.

La PL Cardenales de Lara se llevó tres títulos en los rubros: Liga más destacada, premio «Renato Borjas» para la dirigente Álida Ruz de Franco, y el Comité de Damas del año.

El premio «Sabas Alvarado» es para el entrenador Miguel Anzola de la PL Luz Maracaibo, y el galardón «Jaime Boscán» para el árbitro Jaime Medina, logrando la mención especial en esta categoría Leonardo Bermúdez de la PL Flor Amarillo. La Dama del Año es la señora María Marcano de la PL San Felipe, y el reconocimiento especial a la dama es para Alicia de Aparicio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente