Arranca Liga Zuliana de Futsal

1388 A   Prensa LZF 01 02
27 de septiembre, 2014 - 2:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1388 A   Prensa LZF 01

Foto:Agencias/12 equipos lucharán desde este fin de semana para tratar de conseguir el título.

Con la participación de 12 equipos y el apoyo en cuanto a arbitraje de la Gobernación Bolivariana del Zulia, a través del Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia (Irdez), y de la Asociación Zuliana de Fútbol de Salón arranca este domingo 28 de septiembre la Liga Zuliana de Fútbol de Salón, en las instalaciones del Palacio de Combate, en el municipio San Francisco.

Así lo informó Jesús Rodríguez,  promotor deportivo del departamento de actividad física del Irdez, quien destacó el reinicio de actividades de esta liga zuliana de futbol de salón, cuyos choques serán los días sábado y domingo, a partir de las 9:00 de la mañana.

Equipos participantes

Los equipos élites de primera categoría Automar  (último campeón de la liga), Guerreros de Miranda, Deportivo BCH, Club Deportivo Maracaibo, Independiente Hermandad, Atlético Terán, Universidad José Gregorio Hernández, Deportivo JT, Dribling, Deportivo Amparo, San Franciscanos y Música Sport son los que buscarán el título en cada torneo para luego disputarse la final que definirá el campeón de la Copa Sport Music.

El evento, que reúne a 144 atletas, tiene el respaldo de la Gobernación Bolivariana del Zulia en cuanto a la asignación de personal técnico para el arbitraje de cada partido en los tres escenarios seleccionados como son el Palacio de Combate, en el municipio San Francisco; la cancha Néstor Quiroz, en el Polideportivo, en el municipio Maracaibo y en Los Puertos de Altagracia.

La inauguración de la liga se realizará el domingo 28 de septiembre, a las 9:00 de la mañana, con el partido inicial a cargo de los equipos Automar vs Dribling.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente