Se celebrará en Estados Unidos

Argentina y Canadá abren la fiesta de la Copa América

Copa America
20 de junio, 2024 - 11:46 am
Nakary Baptista / Redacció[email protected]

Argentina dirigida por Leonel Scaloni y contará con los jugadores como el astro Lionel Messi, el ‘Dibu’ Martínez o Julián Álvarez

 

Este jueves comienza la edición 44 de la Copa América, Estados Unidos 2024, donde se enfrentarán Argentina con Canadá, con el pitazo inicial del árbitro venezolano Jesús Valenzuela arranca este jueves 20 de junio a las 8:00 pm.

El juego se disputará en el Mercedes Benz Stadium, en la ciudad de Atlanta.

Lea También: Alemania clasificó a octavos de final al derrotar 2-0 a Hungría en la Eurocopa

Este certamen se disputa por segunda ocasión en territorio estadounidense, tras la edición Centenaria de 2016, esa vez ganada por Chile a Argentina en tandas de penales. Además congregará a 16 equipos, 10 de la Conmebol y 6 invitados de la Concacaf, divididos en cuatro grupos.

Argentina dirigida por Leonel Scaloni y contará con los jugadores como el astro Lionel Messi, el ‘Dibu’ Martínez o Julián Álvarez, ante la debutante selección norteamericana dirigida por Jesse Marsch, que tiene entre sus filas a figuras como Alphonso Davies, Jonathan David o Stephen Eustáquio, entre otros destacados jugadores.

copa america argentina vs canada

Ceremonia 

Antes del partido, en la ceremonia de inauguración se presentará el cantante de género urbano colombiano Feid, nominado nueve veces al Latin Grammy y actualmente uno de los artistas con grandes éxitos internacionales de la música latina.

«Ferxxo», presentará un show que promete ser inolvidable para el público presente en el estadio y los hinchas de todo el mundo que seguirán el torneo desde sus casas, interpretando algunos de sus más grandes y recientes éxitos y un montaje dentro del campo de juego de primera categoría.

La Copa América se realizará del 20 de junio al 14 de julio, promete emociones y gran expectativa en esta competencia continental que hará vibrar a la fanaticada.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente