Argentina y Brasil siguen firmes

1365 dep (9)
4 de septiembre, 2014 - 2:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1365 dep%20%289%29

Foto: Agencias

La selección de Argentina logró la victoria contra Senegal, la revelación del Mundial de básquet 2014, con marcador de 46 por 81, lo que le evita cruzarse en octavos de final contra la muy temida y anfitriona España. Por su parte Puerto Rico, México y República Dominicana siguen luchando para clasificar a la siguiente fase.

Esta victoria le garantiza acabar entre los tres primeros de la llave de Sevilla, evitando así a España, que ganó a Francia (88-64) y será primera del grupo A.

Puerto Rico mantiene opciones de clasificarse tras derrotar a Filipinas por 73-77 en un gran partido de José Juan Barea, autor de 30 puntos. Los boricuas lograrán el pase a octavos si ganan el jueves a Croacia, siempre que Senegal cumpla y gane Filipinas, aunque lo harían como cuartos, teniéndose que enfrentar en octavos a España.

Brasil ganó a Serbia (81-73) en un partido muy serio de los sudamericanos, demostrando que la derrota contra España de 19 puntos ya estaba olvidada. Sin embargo, un horroroso tercer cuarto a punto estuvo de tirar por la borda el trabajo de los brasileños, que llegaron al descanso pensando que ya tenían el partido ganado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente