Arango marcó otro golazo

1079 Deportes otras (3) 01
10 de noviembre, 2013 - 3:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1079 Deportes otras%20%283%29

Foto: Agencias

El venezolano Juan Arango se convirtió en la figura de su escuadra, el Borussia Monchengladbach, luego que liderara la remontada que dio la victoria a los suyos, 3-1 sobre el Nuremberg en partido correspondiente la décima segunda fecha de la Bundesliga.

Comenzó perdiendo el Gladbach, con el tanto que marcara Josip Drmic al 21’ y tuvo que esperar ya entrada la parte final del encuentro para darle la vuelta en el Borussia Park, casa del conjunto donde milita el capitán vinotinto.

El criollo se encargó de marcar el tanto de la igualdad al minuto 72’ luego de pegarle al balón desde fuera del área para dejar sin opción al arquero rival y conseguir de esa forma su cuarta diana de la temporada.

El gol de la diferencia llegaría al 75’ a través del cobro de un tiro libre del vinotinto que accidentalmente encontró en un defensa rival la dirección hacia las redes y provocar, a través de un autogol, el tanto de la diferencia. A tres minutos para el final, Patrick Herrmann liquidó el encuentro.

Arango salió sustituido en el tiempo de agregado, llegando así a su undécima sustitución de la temporada, donde ha jugado los doce partidos del Gladbach de titular, pero en once ha salido antes de terminar el encuentro. Solo el 5 de octubre jugó completo, en una jornada donde vencieron 2 por 0 al Borussia Dortmund.

Con este resultado, la oncena del criollo se ubica en la cuarta casilla de la tabla con 22 unidades, puesto que da acceso a competiciones europeas.

La siguiente presentación del maracayero será el viernes 22 del presente mes frente al Stuttgart.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente