Aragua – Zulia en final del softbol femenino

1082 Deportes otras (9) 01
13 de noviembre, 2013 - 3:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1082 Deportes otras%20%289%29

Foto: Agencias

La final de la Liga Femenina de Softbol se efectuara el próximo fin de semana en el estadio Antonio L. Alfonso a partir de las siete de la noche del viernes 15 de noviembre. A primera hora medirán fuerzas Portuguesa ante Lara y 20 minutos después Aragua chocará contra Zulia, la vencedora irá directo a la final. El sábado 16, a las nueve de la mañana irán la ganadora del primer juego del viernes contra la derrotada del segundo juego. Quien salga exitosa de este encuentro disputará el título con la finalista del segundo juego del viernes.

Después de estos encuentros la Federación Venezolana de Softbol programó un juego entre la selección juvenil que asistirá a los Juegos Bolivarianos de Perú, contra una representación de la Liga Femenina de Softbol. La selección de Aragua dio demostraciones de fuerza y ganó sus tres compromisos semanales correspondientes a la Liga Femenina de Softbol que tuvo como escenario el estadio Antonio L. Alfonso, del Polideportivo Las Delicias.

En su primer desafío dominó a Lara con pizarra 3-2, en un emocionante encuentro que se definió en la tercera entrada cuando marcaron tres rayitas suficientes para el éxito. El segundo juego entre Portuguesa y Zulia fue suspendido por la fuerte lluvia que cayó en el estadio el cual quedó en precarias condiciones. Aragua venció 6-1 a Zulia con labor de Eidy Tortolero, quien en 7.0 entradas, permitió dos incogibles, una rayita en el séptimo, repartió siete ponches, tres boletos y su cuarto triunfo en la temporada sin derrotas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente