Aparicio el 11 del 11

1080  A(silueta) Agencias 01
11 de noviembre, 2013 - 3:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1080  A%28silueta%29 Agencias

Sin mucha algarabía hoy se celebra en Maracaibo el Día de Luis Aparicio, único venezolano que se inmortalizó tras ingresar al Salón de la Fama del Béisbol de las Grandes Ligas de USA. La Asociación Zuliana de Béisbol Aficionado invitó a una ofrenda floral en la Plaza Bolívar y hasta ahora es el único acto que se sepa se realizará el día de hoy.

El 11 de noviembre, escogido como fecha para festejar por todo lo alto el Día de Luis Aparicio, único venezolano instalado en el Salón de la Fama del béisbol norteamericano, será celebrado a partir de las nueve de la mañana con un acto a cumplirse en la Plaza Bolívar de Maracaibo, organizado por la Asociación Zuliano que dirige Henry Rosales.

Esta celebración instituida por la Gobernación del estado en los últimos años había sido enmarcado dentro de la programación cultural deportiva de la Feria de la Virgen de Chiquinquirá, pero sorpresivamente este año no fue incluido en el programa.

El Béisbol Menor será representado por los niños de ocho equipos, incluyendo dos de la Costa Oriental del Lago para que asistan al acto, que constará de palabras por el titular del béisbol y una ofrenda floral.

Una vez concluida esta ceremonia los niños se dirigirán al estadio Papa Juan del Complejo Deportivo, en el que se realizará el Festival de Béisbol, incluyendo el de jonrones.

1080  A2%20 %20IVAN%20OCANDO

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente