Antonio Díaz rey mundial del Kata

1059 deportes otras 2
21 de octubre, 2013 - 3:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1059 deportes otras%202

El bicampeón mundial de karate, Antonio Díaz, volvió a hacer historia este domingo al imponerse sin ningún tipo de errores en la modalidad de kata de los Juegos Mundiales de Combate que se llevan a cabo en San Petersburgo, Rusia.

El atleta criollo se adueñó de la medalla de oro de la especialidad, luego de superar en la ronda preliminar al japonés Kiyuna Ryo, al ruso Maksin Ksenofontov y al neozelandés Andrew Rahardja con un contundente 5-0.

La misma dosis la aplicó en semifinales para el egipcio Ibrahim Mussa y nuevamente al nipón Ryo, con marcador de 5-0 para adjudicarse un nuevo metal dorado en su fructífera carrera. «Me siento muy satisfecho por este nuevo logro. Es la recompensa a tanto esfuerzo. El kata que utilicé en la final, fue el mismo con el que logré la medalla de oro en los Juegos Mundiales de Calí, en Colombia», sentenció el también campeón panamericano y suramericano.

Con este resultado Díaz, cierra con broche de oro el año 2013 y suma la tercera presea para Venezuela en la cita rusa, siendo la primera dorada que se une a la cosecha de bronce que logró previamente María Guedez en sambo y María Cedeño en sumo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente