El griego continúa ganando aplausos de la fanaticada

Antetokounmpo lidera victoria de los Bucks en la NBA

milwakee
5 de febrero, 2019 - 9:24 am
Agencia

El griego Giannis Antetokounmpo continuó este lunes en la cresta de la ola en la NBA al quedarse a una asistencia de un ‘triple-doble’ en una victoria de los Milwaukee Bucks sobre los Brooklyn Nets con marcador de 113-94.

Milwaukee- El estelar jugador totalizó 30 puntos, 15 rebotes y nueve asistencias, haciendo otra noche fácil a su equipo con el mejor récord de la Liga.

Por su parte, los Nets, que perdieron 19 de 20 intentos de triples para solamente un 11,9% de efectividad en esos disparos en todo el partido. Malcolm Brogdon agregó 16 puntos y Eric Bledsoe 15 para los Bucks, quienes ganaron su cuarto partido consecutivo, todos con doble dígitos.

D’Angelo Russell anotó 18 puntos para los Nets, quienes perdieron su tercer encuentro consecutivo. Brooklyn disparó solo un 32% en total mientras jugaba sin Caris LeVert, Spencer Dinwiddie, Joe Harris, Jared Dudley y Allen Crabbe, todos abridores o reservas claves.

Lea también: James Harden sigue imparable en la NBA

Eso no les permitió competir con los Bucks, especialmente con noche fatídica de sus canasteros Shabazz Napier, con 0 de 10 detrás del arco, y DeMarre Carroll, que perdió sus primeros ocho disparos y 2 de 11 en total.

A pesar de todo eso, los Nets perdían por solo nueve puntos en el medio tiempo, aunque después se les agotó el combustible. Los Bucks aumentaron la ventaja a 36 puntos en el tercer parcial, extendiendo la diferencia a 87-64. Los Bucks recibirán el miércoles a los Washington Wizards y los Nets a los Denvert Nuggets.

En Detroit, el pívot Andre Drummond anotó 14 de sus 27 puntos en el tercer parcial y los Detroit Pistons rompieron una racha de seis victorias seguidas a los Denvert Nuggets, a quienes vencieron 129-103. Detroit desperdició una ventaja de 25 puntos en una derrota ante Los Angeles Clippers el sábado, pero los Pistons lo lograron finalmente esta vez.

Blake Griffin agregó 17 puntos para Detroit, y Reggie Jackson anotó 14. Trey Lyles tuvo 20 puntos para los Nuggets, que no obstante la derrota siguen al frente de la División Noroeste de la Conferencia Oeste. Denver se quedó sin el delantero Paul Millsap, marginado por un dolor en el tobillo derecho, y los Nuggets también perdieron a Gary Harris (lesión en aductor derecho) y a Jamal Murray (esguince en tobillo izquierdo).

Denver lució fuerte al inicio, anotando 36 puntos en el primer parcial, pero lograron solo 19 tantos en el segundo y perdieron 68-55 en el medio tiempo. Los Pistons se fueron al frente 97-83 después de tres cuartos. Stanley Johnson luego abrió el último cuarto con dos triples, y Luke Kennard agregó otro disparo de tres para aumentar la ventaja a 23 cartones. Los Nuggets visitan el miércoles a los Brooklyn Nets y los Pistons a los New York Knicks.

En otros resultados, los Atlanta Hawks a los Washington Wizards 137-129 y los Indiana Pacers a los New Orleans Pelicans 109-107.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente