Reunidos nuevamente y ahora en la postemporada con los Nacionales

Aníbal y Scherzer repiten la hazaña tras seis años

12588
14 de octubre, 2019 - 10:27 am
Agencia

Aníbal Sánchez y Max Scherzer hacen una gran pareja de postemporada; los dos diestros lo demostraron en sus días con los Tigres y ahora reunidos con los Nacionales lo están mostrando nuevamente.

DEPORTE- Aníbal Sánchez y Max Scherzer hacen una gran pareja de postemporada; los dos diestros lo demostraron en sus días con los Tigres y ahora reunidos con los Nacionales lo están mostrando nuevamente.

Al ingresar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de este año, Sánchez y Scherzer fueron los únicos lanzadores en la historia de la postemporada que mantuvieron al mismo equipo sin golpes durante al menos cinco entradas en juegos consecutivos, según el Elias Sports Bureau.

La última vez en conseguir esto fue con la camiseta de los Tigres de Detroit en los juegos 1 y 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2013 contra Boston, la historia se repitió seis años después.

En la victoria del juego 1 de los Nacionales en San Luis el viernes, el primer juego de la NLCS en la historia de los Nacionales, Sánchez mantuvo a los Cardenales sin hits durante 7 2/3 entradas antes de que el bateador emergente José Martínez golpeara un sencillo al jardín central que terminó su noche.

Eso fue mucho para que Scherzer estuviera a la altura, pero el tres veces ganador del Premio Cy Young lo entregó. Scherzer llevó un juego sin hits en seis entradas el sábado antes de que Paul Goldschmidt liderara la séptima con un sencillo de línea a la izquierda.

Leer tambien: https://www.quepasa.com.ve/deportes/2-3-carlos-correa-se-vistio-heroe-dos-veces-dio-triunfo-los-astros-video/

Combinaron las salidas de Sánchez y Scherzer, y les dieron a los Nacionales 14 2/3 entradas sin goles, permitiendo dos hits, caminando tres y ponchando a 16. También ahora son los únicos dos lanzadores en la historia de la postemporada con múltiples juegos de al menos seis entradas y ninguna. Más de un hit permitido en sus carreras.

Sánchez y Scherzer hicieron historia por primera vez en 2013, la primera zafra completa de Sánchez en Detroit después de un intercambio desde Miami. Los dos fueron parte de una rotación estelar que también incluyó a Justin Verlander. Fue un año sensacional para Sánchez, quien al tener marca de 14-8 y 2.57 de efectividad para comandar la Americana.

Foto:Agencia

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente