Aníbal Sánchez lució dominante en su debut

1908 10A (silueta) 01
22 de marzo, 2016 - 2:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1908 10A %28silueta%29 01

Foto: Agencias

Los brazos venezolanos siguen demostrando en los campos primaverales que están a tono para la venidera temporada de Grandes Ligas.

Uno que generaba dudas previo a su debut, era el abridor de los Tigres de Detroit, Aníbal Sánchez, sin embargo, este lunes demostró que también está listo para iniciar la campaña y que ya se encuentra recuperado de las molestias físicas. El derecho venezolano enfrentó a los Filis de Filadelfia y se mostró dominante en cuatro episodios donde no permitió imparables, dio un boleto y ponchó a tres. Sánchez cerró su labor en el montículo con 54 lanzamientos. Posterior al partido, el maracayero manifestó haberse sentido bien de su brazo y encontrando la consistencia de sus lanzamientos.

Por el puesto en la rotación

El zuliano Jhoulys Chacín también vio acción en el día de ayer con los Bravos de Atlanta. El criollo sigue haciendo méritos para convertirse en el cuarto abridor en la rotación de su nuevo equipo. Chacín, en su tercera apertura de la pretemporada, lanzó por espacio de tres episodios y un tercio permitiendo cuatro inatrapables, uno de ellos cuadrangular, dos boletos y cinco ponches, para obtener su primera victoria la Liga de la Toronja. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente