Aníbal Sánchez llegó a su victoria 70

1334 deporte(7) 01
4 de agosto, 2014 - 3:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1334 deporte%287%29

Foto:Agencias

Celebró por todo lo alto. El lanzador venezolano Aníbal Sánchez consiguió este domingo su octava victoria de la campaña y la número setenta de su carrera, cuando los Tigres de Detroit derrotaron 4 por 0 a los Rockies de Colorado, con una gran actuación del serpentinero criollo.

El maracayero actuó durante 7 episodios donde solo permitió par de incogibles, además de eso abanicó a doce rivales, dejando su récord en 8 ganados y 5 perdidos con 3.37 de efectividad. Sánchez arribó a las 70 victorias desde que llegó a las Grandes Ligas (2006).

Estas han sido la cantidad de victorias conseguidas por el criollo desde sus inicios en las mayores: 10 (2006), 2 (2007), 2 (2008), 4 (2009), 13 (2010), 8 (2011), 9 (2012), 14 (2013) y en lo que va de zafra ha conseguido 8 lauros.

En la victoria de los felinos, el bateador designado Víctor Martínez también colaboró al pegar su 23er. cuadrangular de la campaña. Por los Tigres, Miguel Cabrera de 3-2, una anotada y remolcada; Víctor Martínez de 4-2, una anotada y tres empujadas; y Eugenio Suárez de 3-0.

Arcia la botó

Otro de los criollos que pudo pegar vuelacercas fue Oswaldo Arcia y aportó su granito de arena al remolcar 3 de las 16 carreras con las que los Mellizos de Minnesota vapulearon a los Medias Blancas de Chicago, quienes sólo anotaron en 3 oportunidades. Por los Mellizos, Oswaldo Arcia de 6-3 con una anotada y tres impulsadas.

Omar Infante remolcó dos

James Shields lanzó ocho innings en forma destacada y consiguió su primera victoria en casi un mes, en el encuentro que los Reales de Kansas City ganaron el domingo 4-2 a los Atléticos de Oakland. Por los Reales, Omar Infante de 5-3 con una anotada y dos impulsadas, Salvador Pérez de 4-1 con una empujada, Alcides Escobar de 3-2 con una anotada. Por los Atléticos, Alberto Callaspo de 3-1.

Ender Inciarte empujó

Nick Ahmed logró romper una posible jugada de doble play en el décimo inning, dándole a los Diamondbacks de Arizona la victoria el domingo por 3-2 ante los Piratas de Pittsburgh. Por los Diamondbacks, Ender Inciarte de 4-2, una remolcada; y David Peralta de 4-0.

José Altuve anotó

Scott Feldman admitió ocho imparables diseminados a lo largo de su primer juego completo en casi un año, mientras que Chris Carter y Matt Domínguez aportaron dos remolcadas cada uno para que los Astros de Houston doblegaran el domingo 6-1 a los Azulejos de Toronto. Por los Azulejos, Dióner Navarro de 3-0. Por los Astros, José Altuve de 3-1 con una anotada, Marwin González de 3-0.

Alexi Amarista anotó dos

El nicaragüense Everth Cabrera conectó un sencillo en la décima entrada para remolcar la carrera con que los Padres de San Diego superaron el domingo 4-3 a los Bravos de Atlanta. Por los Padres, Yangervis Solarte de 5-0, Alexi Amarista de 4-2 con dos anotadas.

Luis Valbuena jonroneó

Edwin Jackson laboró durante seis innings para obtener su primera victoria en seis semanas, en tanto que Chris Coghlan rompió el empate mediante un jonrón de dos carreras, para que los Cachorros de Chicago doblegaran el domingo 7-3 a los Dodgers de Los Ángeles.

Luis Valbuena disparó un vuelacerca en la novena entrada, ante Chris Pérez, para llegar a 10 jonrones en la campaña. Por los Cachorros, Luis Valbuena de 3-1 con una anotada y una producida.

Nacionales 4-0 Filis

Stephen Strasburg ponchó a 10 y lanzó pelota de tres hits en siete innings para que los Nacionales de Washington vencieran el domingo por blanqueada de 4-0 a los Filis de Filadelfia. Por los Nacionales, Asdrúbal Cabrera de 4-0; y José Lobatón de 3-1, una anotada.

Pablo Sandoval impulsó

Madison Bumgarner lanzó pelota de dos hits y Hunter Pence sacudió un par de jonrones para que los Gigantes de San Francisco vapuleasen el domingo 9-0 a los Mets de Nueva York. Por los Gigantes, Pablo Sandoval de 4-1, una impulsada; y Gregor Blanco de 4-0. Por los Mets, Wilmer Flores de 3-1.

Vigilantes 3-4 Indios

Michael Brantley empalmó un cuadrangular en la parte baja de la duodécima entrada para dar el domingo a los Indios de Cleveland una victoria por 4-3 sobre los Vigilantes de Texas. Por los Vigilantes, Elvis Andrus de 6-2 con una anotada, Rougned Odor de 2-1 con una impulsada.

Comente