Foto: AFP
El entrenador Carlo Ancelotti, satisfecho tras la victoria del Real Madrid ante el Osasuna (4-0) en la 35ª jornada de la Liga española, piensa ya en el partido del martes ante el Bayern Múnich y dijo que podría jugar allí en ataque con Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.
El bautizado por la prensa española como trío «BBC» (Bale, Benzema, Cristiano) sería titular si los jugadores están en buena forma, con lo que Ancelotti saldría con un planteamiento valiente, pese a haber ganado 1-0 en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones europea y llegar con ventaja.
«Si están bien, Cristiano, Bale y Benzema jugarán en Múnich. Queremos marcar, no salir a defender», explicó el pasado sábado el entrenador italiano. Gareth Bale, todavía débil tras una gripe, no entró en la convocatoria y el francés Karim Benzema fue suplente, por precaución para no agravar el estado de su rodilla, en la que se recupera de un golpe. Cristiano marcó dos goles este sábado, apenas tres días después de su reaparición tras una lesión.
Seguro
«Ha jugado con más seguridad que el miércoles. Todo le ha salido bien», destacó Ancelotti, que prometió que contará en Alemania con «un once con mucha ilusión». Sobre Bale, dijo que está seguro de su total recuperación para el martes. «Hemos preferido ponerlo en el entrenamiento esta mañana (ayer). Se entrenó individualmente. Está mejor y como Karim (Benzema), para el martes estará listo», analizó.
El francés fue suplente, pero Ancelotti confía también en que está en forma para Múnich. «Está mejorando. No habrá problema para el martes». El entrenador del Real Madrid también habló del fallecimiento el viernes del extécnico del Barcelona, Tito Vilanova. «No tuve mucha relación, solo un enfrentamiento cuando yo estaba en el París Saint-Germain. Me parecía un hombre serio y tranquilo. Estamos consternados», afirmó el italiano.
Comente