Altuve, mejor camarero de las Grandes Ligas

1868 G(silueta) 01
6 de febrero, 2016 - 1:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1868 G%28silueta%29 01

Foto: Agencias

En el ranking de la MLB, el criollo superó a nombres como Robinson Cano (Marineros), quien se había apoderado de esa posición en los últimos cinco años, y Joe Panik (Gigantes), los cuales se ubicaron segundo y tercero respectivamente

No es un secreto que en las últimas temporadas, el camarero venezolano José Altuve ha brillado en el mejor béisbol del mundo, tanto en la ofensiva como la defensiva, que la MLB Networ ya lo considera como el mejor segunda base de las Grandes Ligas, antes de comenzar la campaña 2016.

El segunda base de los Astros de Houston se ha lucido con el madero en las últimas dos zafras, al conectar al menos 200 imparables o más, además ha demostrado que tiene un gran guante, con las excelente jugadas que siempre hace en la  segunda almohadilla.

En el ranking de la MLB, el criollo superó a nombres como Robinson Cano (Marineros), quien se había apoderado de esa posición en los últimos cinco años, y Joe Panik (Gigantes), los cuales se ubicaron segundo y tercero respectivamente. «Creo que es todo el paquete junto, y honestamente, creo que va a mejorar todavía más», explicó uno de los analistas sobre la versatilidad de Altuve sobre el campo de juego.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente