Altuve masacró a Boston

14A (silueta) AFP 01
25 de julio, 2015 - 2:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

14A %28silueta%29 AFP 01

Altuve llegó a 42 impulsadas en la presente temporada

Foto: Agencias

José Altuve pegó un jonrón con un out en la parte baja del noveno inning, el último de sus cuatro hits, y los Astros de Houston derrotaron el jueves 5-4 a los Medias Rojas de Boston, que acumulan ocho derrotas consecutivas, su peor racha de la temporada.

El juego estaba empatado a cuatro cuando el criollo Altuve conectó ante Craig Breslow (0-1) mandando la pelota a la grada entre los jardines izquierdo y central. La jugada tuvo que ser revisada antes de ser dada por buena. Su compatriota Marwin González y Colby Rasmus anotaron también para los Astros, que lideran las mayores con 135 cuadrangulares. Josh Fields lanzó una novena entrada sin anotaciones para lograr la victoria (3-1).

Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 5-0. Los dominicanos David Ortiz de 5-2 con una anotada y dos impulsadas; Hanley Ramírez de 3-1 con una anotada; Alejandro de Aza de 4-0. El venezolano Pablo Sandoval de 3-0. Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-4 con dos anotadas y una impulsada; Marwin González de 3-2 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Carlos Correa de 2-1 con una anotada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente