Alonso listo para Malasia

1559 B Agencias14 01
24 de marzo, 2015 - 1:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1559 B Agencias14 01

Fernando Alonso ya tiene luz verde para debutar en la temporada 2015 de Fórmula

Foto: Agencias

El equipo McLaren ha confirmado la reaparición, este fin de semana, del español Fernando Alonso en el Gran Premio de Malasia, segundo del Mundial 2015 de Fórmula uno, tras perderse el arranque de la temporada en Australia a consecuencia de su accidente, un mes antes, en los ensayos de Barcelona.

«McLaren-Honda se complace en anunciar, a expensas de la definitiva valoración médica de la FIA el próximo jueves 25 en el circuito de Sepang, que Fernando Alonso regresará a la cabina de su MP430 para el Gran Premio de Malasia, este fin de semana», informó la escudería británica en un comunicado.

McLaren recuerda que desde su accidente en Barcelona, «Fernando ha seguido un riguroso y especializado programa de entrenamientopara asegurar su seguridad y su oportuno regreso a las carreras».

Alonso no pudo competir en la primera prueba de 2015, disputada en Melbourne (Australia), por recomendación médica tras el accidente sufrido en el circuito de Barcelona-Cataluña el pasado 22 de febrero.

Pese a que el piloto español estaba en perfectas condiciones, como explicó McLaren, se le recomendó que no participara por los peligros que podría acarrear sufrir una nueva conmoción.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente