Alí vendió su legado

1089 Deportes (5) 01
20 de noviembre, 2013 - 12:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1089 Deportes%20%285%29

Foto: Agencias

La compañía que maneja los derechos de licencia de Marilyn Monroe y Elvis Presley anunció el martes que ha adquirido los derechos de Muhammad Ali. La empresa Authentic Brands Group (ABG) asume la propiedad intelectual de Ali, incluyendo la librería de fotos y video más grandes del boxeador. Esto incluye también las marcas propiedad de Ali como «Float Like A Butterfly, Sting Like A Bee», (Vuelo como una mariposa, pico como una abeja), «Thrilla In Manila» (Suspenso en Manila) y «Greatest Of All Time» (El más grande de todos los tiempos). «Compramos en parte por quién es Ali como deportista y en parte por quién es Ali como ser humano», comentó Nick Woodhouse, presidente y jefe de ventas de la oficina de ABG.

 

Woodhouse dijo que su compañía busca nuevos socios basados en los seis principios fundamentales de Ali: confianza, convicción, dedicación, compartir, respeto y espiritualidad. Los términos de la venta corrieron por parte de Core Media Group, que tiene los derechos de «American Idol», no fueron revelados.

Actualmente hay alrededor de 40 marcas importantes que tienen la licencia con los derechos de Ali, incluidas las gorras New Era, American Greetings, H&M, Dolce & Gabbana y Adidas. Los propietarios de ABG tienen otras marcas deportivas como Spyder, Prince, Ektelon y TapouT.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente