Álex Romero el Mejor de la Semana

15 de diciembre, 2015 - 4:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Aunque las Águilas del Zulia deambulan en un mar de resultados negativos en la recta final de la segunda ronda de la LVBP,  el bate ofensivo de los emplumados, Álex Romero fue reconocido y elegido como el mejor de la semana pasada en la pelota profesional venezolana.

Romero no ha parado de sonar inatrapables desde que se enfundó la naranja. Fue la bujía el sábado para que los rapaces vieran la luz y derrotaran 16×3 a los Tigres de Aragua, se fue de 5-4, impulsando dos rayitas y anotando tres más. La ofensiva rapaz esa noche sonó 18 imparables, con lo que estableció nuevo récord.

El marabino de 32 años es el conquistador de las bases y ya suma 46 juegos seguidos embasándose, para ampliar su récord en la historia de la LVBP y elevó a 76 su número de indiscutibles, acercándose a los 82 de José Pirela, quien ostenta la marca más alta de los alados.

La semana pasada Romero, conectó 11 hits, todos sencillos, en 22 visitas al plato para cerrar la décima semana con un promedio de .500 y un OPS de mil, en cinco juegos. El jardinero anotó cuatro veces y remolcó seis carreras, la segunda cifra más elevada. No negoció boletos, pero apenas abanicó la brisa una vez.

El la segunda vez que el zurdo consigue esta designación (2006-2007 con los Tigres de Aragua). Romero recibió el 65% de los votos en la escogencia que hacen los periodistas acreditados. En la pelea también estuvieron Mario Lissón, de los Navegantes del Magallanes, y Eduardo Escobar, de los Tigres de Aragua.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente