Álex Cabrera busca récord de Baudilio

4 de noviembre, 2013 - 6:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

«La única marca que me falta por alcanzar es el récord de Baudilio Díaz (20 jonrones en una zafra). Siempre la tengo en mente y espero que Dios me dé la dicha de lograrlo. Yo tengo marcas en Estados Unidos, Japón y Venezuela; cosas que nadie ha podido hacer», así de tajante lo dijo Álex Cabrera a Líder durante la segunda semana de acción esta campaña.

Sin embargo, y aunque la tarea parece ser cuesta arriba, cada batazo del slugger promete destrozar algunos récords. Este domingo, durante el compromiso ante Bravos, Cabrera conectó su cuadrangular 98 de por vida, que lo coloca como el tercer mejor de por vida en la Lvbp dejando atrás a Antonio Armas. «Hay un momento en el que uno se va adaptando al home y empieza a pegarle a la pelota duro. Los jonrones salen poco a poco», afirmó Cabrera el viernes, que a su edad de 42 años todavía desea tumbar algunas marcas.

Por su parte, Antonio Armas no se inmuta por la hazaña del monaguense. «Los récords están ahí para romperlos y como él luego van a seguir otros más para lograrlo», esbozó. Además, aseguró estar feliz por la cifra alcanzada.

«Estoy contento porque es mi paisano (ambos son orientales). Cuando lo vea lo voy a felicitar, porque es un muchacho que conozco desde hace mucho tiempo y trabajé bastante con él». Para el coach de los melenudos es un premio al trabajo y la perseverancia. «Es un muchacho muy trabajador y todavía le quedan algunos años para hacer más récords».

Robert Pérez (123) y Eliézer Alfonzo (113) prometen continuar inflando sus récords, lo que hará una caza difícil de conseguir. «Por cómo me sentí este año (en Estados Unidos) voy a tener una buena campaña. Si estoy sano, voy por el récord de Robert», dijo hace días Alfonzo, quien acumula dos jonrones sin contar la jornada de ayer sábado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente