Aldridge 8 jonrones en 9 juegos

1226 12deporte (1) 01 03
13 de abril, 2014 - 1:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1226 12deporte %281%29

Foto: Agencias

Cory Aldridge pegó su octavo jonrón en nueve partidos, y el novato de 19 años, Marcos Rivas, se llevó su primer triunfo en la Liga Mexicana de Béisbol, al vencer el viernes Sultanes de Monterrey 8-4 a los Rieleros de Aguascalientes. Cory Aldridge conectó un panorámico batazo para su octavo cuadrangular en la sexta entrada, remolcando un total de tres carreras, Luis Alfonso García mandó dos al plato, además Ramón Ríos, Agustín Murillo y Édgar Quintero, una cada uno. El panameño Rubén Rivera, con dos jonrones, impulsó las cuatro anotaciones de los visitantes. Rivas lanzó cinco entradas de dos hits y una carrera, con seis ponches. Perdió Sergio Mora.

En Reynosa, con par de jonrones de Manny Rodríguez, los Saraperos de Saltillo vencieron a los Broncos de Reynosa por pizarra de 12-3 y con ello se llevaron el primer juego de la serie celebrado en el Adolfo López Mateos.  En Ciudad del Carmen, Carlos Elizalde lanzó joya de pitcheo en el centro del diamante y en trabajo de 7.0 entradas completas apenas permitió un par de hits sin carreras y fue la base sólida sobre la cual los Delfines del Carmen vencieron por pizarra de 2-0 a los Olmecas de Tabasco.

En Mérida, los Pericos de Puebla sufrieron hasta el último out, pero al final se quedaron con el triunfo, superando 6-5 a los Leones de Yucatán en un cardiaco primer juego de la serie que se definió en diez entradas.  En Cancún, Sergio Contreras detonó jonrón de dos carreras al cierre de la quinta entrada, Fabio Castro mantuvo intacta su efectividad con 5.1 innings en blanco y los Tigres de Quintana Roo blanquearon 2-0 a los Guerreros de Oaxaca.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente