Alcaldía de Maracaibo entrega material deportivo

1503 dep (9) 01
24 de enero, 2015 - 2:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1503 dep %289%29 01

Foto: Prensa Imdeprec

Con la finalidad de promover y masificar la actividad deportiva, la Alcaldía de Maracaibo a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación Imdeprec,  dio inicio al programa de entrega y dotación de material deportivo a las 18 parroquias del municipio.

Juan Soto, César Pérez, Delio Parra y Leonardo Parra, promotores deportivos adscritos a Imdeprec, recibieron de manos del Magister Gilberto Negrette, la entrega de balones de fútbol de campo, futbol  sala, futbolito y kickingbol, que beneficiará a más de 600 niños y jóvenes de las parroquias Coquivacoa, Cacique Mara, Francisco Eugenio Bustamante y Luis Hurtado Higuera.

«Desde principio de año iniciamos la entrega progresiva del material deportivo que requieren nuestros promotores y entrenadores para mantener y continuar la programación deportiva que la Alcaldía de Maracaibo, a través del imdeprec, realiza en cada una de las 18 parroquias del municipio», Indicó Negrette.

Festival Deportivo en Alto Prado

A partir de las 3 de la tarde de este sábado, la comunidad de Alto Prado, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, realizará el ya tradicional Festival Deportivo y Recreativo en honor a la parada del niño.

Los promotores deportivos de Imdeprec, Leonardo Parra y Juan soto, serán los encargados de coordinar las diferentes actividades deportivas, recreativas y tradicionales que de costumbre realiza cada año esta comunidad con el apoyo de la Alcaldía de Maracaibo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente