Águilas y Cardenales dividieron

1073 deportes otras 3 01
4 de noviembre, 2013 - 4:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1073 deportes otras%203

Este domingo Águilas del Zulia logró dividir la serie entre los Cardenales de Lara, en su nido en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo, con marcador final de dos carreras por una de los larenses. El conjunto dirigido por Luis Dorante logró así cerrar la semana con el registro positivo, logrando cuatro victorias de seis.

César Valdez se alzó con la victoria de la lomita, en su estreno este año con las Águilas al lanzar seis episodios, permitiendo cuatro hits, una carrera limpia, otorgó un boleto, retiró a seis bateadores de los 21 que enfrentó en un total de 83 lanzamientos. En la tercera entrada, Ernesto Mejía conectó batazo y la defensa de los Cardenales cometería dos errores, uno de Hernán Iribarren y otro de Joc Pederson llegando al plato Freddy Galvis y José Pirela.

En el séptimo del compromiso, los crepusculares descontaron con una carrera con imparable de Jesús Montero. El importado Mark Minicozzi será sometido este martes a una prueba de reflejos y habilidades para evaluar su progreso luego de recibir un bolazo en la cara.

Leones triunfó

Jesús Aguilar y Daniel Mayora fueron piezas fundamentales en el triunfo de los Leones del Caracas 7 carreras por 0 ante los Caribes de Anzoátegui, en el parque de la Ciudad Universitaria. Aguilar quien ligó de 4-2 con tres carreras impulsadas, descargó su octavo cuadrangular de la zafra, para afianzarse en el primer lugar de ese departamento, empatado con Álex Cabrera. Por su parte, Mayora alcanzó su sexto batazo de vuelta completa de la zafra. Con este resultado, el elenco capitalino cierra la cuarta semana de la pelota local con marca de 12-9, mientras que Caribes con 14-8 en el primer lugar de la tabla de clasificación.

Bravos defendió la isla

Los Bravos de Margarita defendieron la isla al vencer por día consecutivo a los Tiburones de La Guaira 7-2 en el estadio Guatamare de Nueva Esparta. La ofensiva del equipo salado fue sometida por el bullpen del equipo insular, solo cuatro imparables pudieron fabricar en el juego, uno de ellos fue el cuadrangular solitario de Álex Cabrera por el jardín central. Con este jonrón, Cabrera llega a 98 de por vida convirtiéndose en el tercer mejor de por vida en la Lvpb y supera a Antonio Armas.

Magallanes ganó por paliza

Veinte imparables repartió la ofensiva del Magallanes para vapulear 16-0 a los Tigres de Aragua en el José Bernardo Pérez de Valencia. Diez carreras en los dos primeros capítulos fue el despliegue ofensivo que demostró Magallanes en una alineación en la que todos conectaron al menos un imparable exceptuando a Darwin Pérez.

1073 deportes otras%204

Fotos: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente