Águilas vapuleó a los Tigres

15 de octubre, 2015 - 3:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La ofensiva de los Águilas del Zulia comienza a responder, y ayer destrozaron a los lanzadores de los Tigres de Aragua para llevarse su segunda victoria de la zafra, al ganar con marcador abultado de 10-2, la bujía zuliana estuvo comanda por David Adams y Álex Romero

David Adams la desapareció con Álex Romero en las almohadillas en la misma primera entrada. La pizarra se igualó en el cuarto, cuando un error del inicialista aguilucho permitió la anotación de Álex Núñez  y Hernán Pérez. Romero con un imparable le da nuevamente la ventaja a los zulianos. El séptimo inning, el de la buena suerte como dicen, así fue para los rapaces, Romero (reciente cambio de las Águilas) con un doble trajo dos al plato,  Adams con sencillo empujó una más, Francisco Arcia remolcó par de rayitas con un triple.  La décima carrerita aguilucha entró en el octavo, después del inatrapable de Romero, el jardinero comete error para que llegará la anotación. Los bengalís hicieron otra rayita en ese mismo inning. Arcenio León fue el ganador del juego, cargó con el reves Austin Bibens-Dirkx.

Bravos le pidió una pela a Caribes

Finos estuvieron los bates de los Bravos de Margarita al apalear 10-1 a los Caribes de Anzoátegui en el estadio de Guatamare de Nueva Esparta.  En el mismo primer acto, los isleños fabricaron dos rayitas para irse en la delantera,  en el segundo continúo la fiesta para los locales logrando un ramillete de cuatro anotaciones, tres de ellas fueron gracias al estacazo de Eliézer Alfonzo. Otro gran rally tuvo los Bravos en el quinto, donde produjeron cuatro carreras más, la carreta del honor de la «Tribu» llegó en el sexto, a través del sencillo remolcador de José Gil.

Leones ganó con remontada en el noveno

Hasta el último inning se vivió ayer un emocionante desafío en el estadio Universitario de Caracas, en el choque entre los Leones del Caracas y los Tiburones de la Guaira, donde los «Melenudos» con un rally de siete carreras obtuvo la victoria 9-8. Los Leones hicieron par de rayitas en los tres episodios, los salados descontaron con una anotación en el cuarto, en el quinto se fueron arriba los Tiburones, en el noveno cuando todo parecía decidido para la Guaira, Caracas fabrica siete carreras para tomar la ventaja, Tiburones hizo cuatro carreras en la parte de ese inning, pero no fue suficiente.

Normal 0 21 false false false ES-VE X-NONE X-NONE

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:”Calibri”,”sans-serif”; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:”Times New Roman”; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}

Juegos para hoy


Visitantes            Local                     Hora              Lazandor Visitante    Lazandor Local

Águilas                Leones                  7:00pm               E. Marzec                    L. Díaz

Caribes               Bravos                   7:00pm               P. Jonhson                  O. Bencomo

Navegantes         Cardenales            7:30pm               A.J. Morris                  N. Molina

Tiburones             Tigres                   7:30pm               P. Clemens                 B. Suster.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente