Águilas se acerca al quinto puesto

1107 Dep (10) 01
8 de diciembre, 2013 - 3:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1107 Dep%20%2810%29

Foto: Agencias

Las Águilas del Zulia, culminaron la novena semana de la pelota venezolana con registro de dos ganados y una caída, y con la alegría 23 de la temporada  al superar a los Bravos de Margarita con marcador de cuatro carreras por dos. En el octavo inning, los zulianos tendieron una trampa a los margariteños para fabricar tres rayitas claves para el triunfo.

Ewdin Quirarte, (2-0) fue el ganador con trabajo de un inning con dos hits, un boleto y ponche. Luis Ramírez, (2-1) fue el derrotado y el cubano Hassan Pena alcanzó su décimo rescate del año.

José Pirela y Sandy León remolcaron una carrera cada uno con imparable y doble respectivamente, mientras que Luis Ugüeto, como emergente con las bases llenas sacó el boleto para impulsar la tercera del octavo capítulo.

Austin Bibens se estrenó con labor de uno y dos tercios, cuatro hits, una rayita limpia, y un boleto. El mentor Luis Dorante indicó que el lanzador Daryl Maday, no continuará con el equipo y se estará ubicando un bateador de poder o contacto.

La «Tribu» oriental sigue en la cima

Caribes de Anzoátegui venció 9-8 a Navegantes del Magallanes y consiguió su triunfo número 31 en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel, para consolidarse en el primer lugar de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Un jonrón de Cory Aldridge de tres carreras fue determinante en la victoria de Caribes a pesar de la arremetida de los «turcos», quienes sumaron cinco rayitas en la novena entrada y estuvieron cerca de voltear el encuentro.

Henderson y Salvador Pérez llevaron a La Guaira al triunfo

En menos de 24 horas los Tiburones de La Guaira volvieron a derrotar a los Tigres de Aragua gracias a su poder ofensivo y al brazo del lanzador Henderson Álvarez, quien consiguió su primer triunfo en la Lvbp, para guiar a los escualos a su victoria 23 de la campaña y estar cerca de la tropa aragüeña.

Si Henderson comandó a La Guaira desde el morrito, Salvador Pérez fue el encargado de llevar la batuta ofensiva tras disparar cuatro imparables y remolcar cuatro rayitas.

Cardenales sigue volando alto

Cardenales sigue manteniendo su vuelo alto hacia los primero puestos de la tabla gracias a sus bates que andas encendidos, y este sábado no fue la excepción tras disparar 12 imparables y derrotar once carreras a cuatro a unos alicaídos Leones del Caracas. Luis Valbuena, Paolo Orlando y Mike Moustakas se unieron para darle con todo al cuerpo de lanzadores de los «melenudos», y entre los tres dieron cinco imparables y remolcaron seis carreras.

Para Cardenales significó su cuarto triunfo al hilo y llegaron a 22 triunfos, para estar a uno de los mismos Leones y Tiburones. Por su parte, los capitalinos perdieron por segundo día corrido y necesitan conseguir una racha de triunfos para escalar posiciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente