Águilas resbaló por la mínima ante Caribes

1059 deportes otras 3 01
21 de octubre, 2013 - 2:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1059 deportes otras%203

Las Águilas del Zulia cayeron en un gran encuentro realizado en el Luis Aparicio, de Maracaibo ante Caribes de Anzoátegui, al finalizar ocho por siete, en el tercer desafío entre ambas novenas. El abridor Virgil Vásquez tuvo que abandonar el juego por precaución y Ernesto Mejía logró su primer jonrón. En largo trabajo monticular por ambas escuadras donde Alfredo Pedrique, mentor oriental utilizó ocho brazos para obtener la victoria Carlos Rojas (1-1) la caída se le apuntó a Virgil Vásquez (0-1) y el tercer salvado para  Jean Carlo Toledo.

Luis Núñez, largó cuadrangular solitario por el jardín izquierdo para abrir el marcador por Caribes, en el segundo episodio. Balbino Fuenmayor, soltó otro flechazo entre el central e izquierdo con tres en bases para producir cuatro, en el tercer capítulo.

En la parte baja del tercero el cubano Félix Pérez, con José Flores y Mark Minicozzi en circulación soltó vuelacerca por su mano contraria para llegar a dos en la campaña y descontar en el score. Los rapaces, descontaron con una rayita, en el cuarto con doble de Alí Castillo y error de Gorkys Hernández para meterse a tercera base y luego pecado de José Castillo en batazo de José Flores, para engomarse Alí Castillo.

En el octavo los naranjas, fabricaron una marca con  imparable al central de Énder Inciarte, remolcando a Alí Castillo. La «Tribu» realizó en el octavo una carrera, con error de Adrián Sánchez, ante rolling de José Castillo y anotó Gorkys Hernández, para la ser al final la carrera de la diferencia.

En el noveno Ernesto Mejía, salió de su sequía jonronera y conecta el primero de la temporada y el 45 de por vida con la franquicia, al devolverla por el izquierdo ante los envíos de Jean Carlo Toledo. Francisco Arcia, con doble por el derecho fletó la segunda carrera del inning engomándose Freddy Parejo.  El serpentinero Virgil Vásquez, debió salir del encuentro luego de recibir un batazo de José Gil en la tibia de la pierna derecha y presenta un hematoma, será sometido a un examen de rayos X.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente