Águilas gana de nuevo en extrainning

1084 B Agencias 01
15 de noviembre, 2013 - 12:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1084 B Agencias

Foto: Agencias

Con jugada de squeeze play en la parte baja de la décima entrada, las Águilas del Zulia se impusieron 2-1 a los Leones del Caracas en un cerrado duelo de lanzadores en el que sacó la mejor parte el abridor César Váldez.

Ernesto Mejía enrumbó el camino de los «rapaces» en la cuarta entrada con jonrón solitario al jardín izquierdo para abrir el marcador en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

Posteriormente, un sencillo de Danny Dorn en el octavo inning trajo a la goma a Jesús Galindo para que se emparejara el encuentro. El partido tendría que ir a entradas extras y luego de que Luis Ugueto conectará doble en la décima, el manager Luis Dorante ingresó a Freddy Parejo como corredor emergente. Énder Inciarte se sacrificaría con un toque de bola para que Parejo avanzara a tercera. Freddy Galvis consumiría turno y gracias a un squeeze play (toque de bola para alcanzar el home), Parejo anotaría la de la victoria.

César Valdez se llevaría el triunfo, segundo de la campaña, mientras que el lanzador Édgar Alfonzo cargó con la derrota. Hoy los dos equipos volverán a enfrentarse en el mismo escenario a las 7:30 de la noche.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente