Águilas cazó Leones en el Universitario

1077 Deportes otras (2) 01
8 de noviembre, 2013 - 2:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1077 Deportes otras%20%282%29

Águilas del Zulia sacó todo su poder ofensivo en el estadio Universitario, venciendo 13 por 1 a los Leones del Caracas, donde Félix Pérez y Henry «Pollito» Rodríguez conectaron jonrones para la causa rapaz.

Desde la lomita, el zurdo Roy Merrit brilló con seis episodios trabajados permitiendo una carrera, cuatro sencillos, cinco ponches, cero boleto apuntándose la victoria, siendo la número 12 del conjunto zuliano.

Leones puso a debutar a Armando Galarraga, quien se salió con 3.1 episodios trabajados, con cuatro carreras limpias y después del sexto permitió jonrón de Félix Pérez.

Ernesto Mejía, de 3-2 con par de remolques y Freddy Galvis de 6-3 con impulsada, fueron otros de los protagonistas del gran despliegue ofensivo zuliano. Con este resultado Águilas registra 12-13 a 4,5 del líder. Los alados se medirán de nuevo ante los Leones hoy a las 7:30 p.m. en el mismo escenario.

En otro resultado, en el José Pérez Colmenares los Tigres de Aragua cayeron antes los Tiburones de La Guaira 4 carreras por 1.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente