Águilas casó Tiburones

1116 Dep (3) 01
17 de diciembre, 2013 - 4:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1116 Dep%20%283%29

Foto: Agencias

En un encuentro de poder ofensivo, las Águilas del Zulia consiguieron vencer este lunes con marcador de 7-3, en juego reprogramado, ante los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario en Caracas.

El equipo rapaz desató su ofensiva desde el comienzo del compromiso, en la primera entrada lograron engomar dos corredores, una en la segunda y un rally de cuatro carreras en la tercera entrada; capítulo en el que Ernesto Mejía logró fletar su décimo cuadrangular de la temporada con José Pirela en circulación.

Tiburones, maniatado con el pitcheo aguilucho solo sumó rayitas en el segundo, tercero y cuarto episodio respectivamente, de allí en adelante el juego defensivo fue decisivo para ambos equipos, donde los del Zulia salieron victoriosos.

Con este resultado Águilas mantiene récord de 27-28, en el quinto puesto de la tabla, a 6.5 del líder. El pitcher ganador fue Yeiper Castillo (14-11).

Leones – Cardenales a doble tanda

Los Leones del Caracas se quedaron varados en la isla de Margarita, por causas desconocidas, situación que ocasionó que el juego fijado para este lunes ante los Cardenales de Lara, en Barquisimeto quedara suspendido. Los melenudos disputaran doble tanda hoy ante los «pajaros rojos», el primer partido será a las 2:00 p.m. y el segundo comenzará a las 8:00 p.m.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente