Agente de Lewandowski negocia con el Madrid

8 de diciembre, 2015 - 2:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Medios españoles reseñaron la visita del agente del delantero polaco Robert Lewandowski al Santiago Bernabéu para reunirse con los directivos de la casa blanca.

«Cezary Kucharski estuvo en el palco del Bernabéu en el encuentro ante el Getafe, un acceso que solo se consigue por invitación personal del club», reseñó el diario As en su edición de ayer.

El polaco, que actualmente milita en el Bayern Múnich, ya fue pretendido por el club español antes de recalar en las filas del club muniqués. Además, es recordado por ser el autor de los goles que eliminaron al Real Madrid en la edición 2012-2013 de la Liga de Campeones.

Actualmente, el Madrid solo posee un delantero ‘9’ con las características de Lewandowski, el francés Karim Benzema. La llegada del polaco al club merengue supondría llenar una de las vacantes que, desde la salida de Higuaín, es la asignatura pendiente de Florentino Pérez.

«El representante de Lewandowski está realizando una cuidadosa construcción de puentes que lleven finalmente al delantero al Bernabéu», puntualiza la nota del periódico español antes mencionado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente