Agasajo al kickingbol

1107 Dep (5) 01
8 de diciembre, 2013 - 2:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1107 Dep%20%285%29

Foto: Prensa Irdez

El Instituto Regional de Deportes del estado Zulia (Irdez) brindó un agasajo al equipo zuliano de kickingbol, que participó en el décimo Campeonato Nacional Federado Adulto realizado en Barquisimeto, estado Lara, obteniendo el 3er. lugar.

Un total de nueve estados del país compitieron del 25 de noviembre al 1° de diciembre, con la intervención de 20 atletas zulianas.

Leonet Cabezas, director del Irdez, en nombre del gobernador bolivariano Francisco Arias Cárdenas, manifestó a las atletas y a sus entrenadores el agradecimiento por representar a nuestro estado y luchar por llevar en alto la camiseta con los colores del Zulia. Ratificó que el apoyo al equipo continuará en futuras competencias, y que cuentan con todo el respaldo del instituto. También garantizó la continuidad de la ayuda a la atleta  Katherine Torres a través de una beca de residencia y a todas las que estén en igualdad de condiciones.

Por su lado, Damaris Rodríguez, presidenta de la Asociación de Kickingbol del estado Zulia, dio las gracias a la Gobernación Bolivariana del Zulia y en especial al Irdez por el respaldo al equipo. Asimismo, destacó la actuación de Jhoana Morillo, quien resultó ser la mejor pitcher por juegos ganados; Katherine Torres, mejor anotadora; Diany Andrade, carreras impulsadas y Yenibeth Castellano como mejor tercera base.

En la reunión efectuada en el salón de reuniones de la Biblioteca Don Jorge Villalobos, ubicada en el Irdez, atletas y el secretario de Deportes de la Gobernación Bolivariana del Zulia con su equipo de trabajo, compartieron un desayuno este viernes en la mañana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente