Abreu recibió oferta de Cleveland

1133 deporte(14) 01
7 de enero, 2014 - 4:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1133 deporte%2814%29

Foto: Agencias

Luego de explotar definitivamente en noviembre y diciembre, las organizaciones de Grandes Liga volvieron a fijar los ojos sobre Bob Abreu. El jardinero derecho de los Leones del Caracas, quien suma ya tres jonrones en igual número de juegos en la semifinal, sin contar el partido de este lunes, recibió oferta de los Indios de Cleveland para esta primavera.

El agente Peter Greenberg, a través de sus empleados en Venezuela, informaron que «la tribu» ha estado monitoreando el trabajo del recio toletero aragüeño y esperan la respuesta de Abreu para formalizar la transacción. En principio de trata de un contrato de ligas menores con invitación al campo de entrenamiento. Sin embargo, aún se esperan más y más peticiones.

Abreu amaneció con un promedio de .455 (11-5) con tres estacazos y ocho remolcadas en tres compromisos, más .571 de OBP y cinco carreras anotadas. Él ha sido una de las causas del buen rendimiento ofensivo de los melenudos en este primer tercio de la postemporada.

Santana podría regresar a Minnesota

Donde hubo fuego, cenizas quedan. Por eso, la escuadra de los Mellizos de Minnesota estaría interesado en volver a requerir los servicios del lanzador venezolano Johan Santana, según el periodista Andy Martino del New York Daily News.

«El Gocho» pasó por la organización de los «mulos» desde la temporada 2000 hasta la 2008.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente