Abreu disfrutó hasta el final

1479 dep (8) 01
29 de diciembre, 2014 - 2:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1479 dep %288%29 01

Foto: Agencias

No fueron muchos los peloteros que respondieron al llamado de Leones a la primera práctica del equipo después del receso navideño. Pero en el pequeño grupo que asistió al Universitario el viernes, estaba Bob Abreu, haciendo swings en la jaula de bateo y hablando con sus compañeros de equipo.

El «Comedulce» quiere aprovechar cada una de las facetas que forman parte del deporte al cual ha dedicado 23 años, desde que firmó en 1990 con los Astros de Houston. «Estoy disfrutando con los muchachos como siempre, disfrutando cada momento, cada jugada, cada triunfo», soltó el guardabosque, vistiendo el característico número 53 en su uniforme melenudo.

«Hay que buscar la manera de disfrutar mi último año y de hacerlo de la mejor manera posible». En su lista de pendientes previo a su retiro de la pelota, el toletero de Maracay no quiere que su equipo se quede fuera de la postemporada. Por eso, según él, eso ocupa su mente por estos días por encima de su inminente adiós.

«Lo primordial es ganar el juego de hoy (ayer), creo que es lo más importante en estos momentos. Son partidos muy vitales para nosotros. Primero hay que ganar hoy (ayer)», señaló Abreu. «Ahorita mi mente está en clasificar al equipo».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente