Aaron Hernández preso por problemático

1810 14B (silueta) Agencias 01
6 de diciembre, 2015 - 1:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1810 14B %28silueta%29 Agencias 01

Foto: Agencias

Los oficiales encontraron un cuchillo casero en la celda de Aaron Hernández, donde está cumpliendo una cadena perpetua por homicidio, según FOX 25 en Boston, citado por el portal TMZ.

Una vez que los oficiales encontraron el arma, Hernández fue apartado de la población general en el Centro Correccional de Souza-Baranowski (prisión de súper máxima seguridad) y fue enviado al aislamiento. La exestrella de los New England Patriots ha estado en aprietos desde que llegó a prisión. Ha estado envuelto en varias peleas en diferentes prisiones. No es un prisionero modelo.

Hace un mes, un juez rechazó una petición de Aaron Hernández para invalidar una orden de registro que llevó a la policía para apoderarse de un vehículo en el que dicen que el exjugador estaba conduciendo cuando presuntamente disparó a dos hombres en 2012. Hernández se declaró inocente de los asesinatos de Daniel de Abreu y Safiro Furtado en Boston, pero está cumpliendo una sentencia de cadena perpetua desde 2013 por el asesinato de Odin Lloyd, quien estaba saliendo con la hermana de la novia de Hernández.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente