A LeBron le falta ser más humilde

1642 B AFP 01
19 de junio, 2015 - 3:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1642 B AFP 01

LeBron James tendrá que decidir si se queda o se va de Cleveland

Foto: Agencias

Tras el título de Warriors de Golden State en la temporada 2014-2015 de la NBA, frente a Cavaliers de Cleveland, le dejó a LeBron James un sabor de boca amargo.  LeBron James, el alero de Cavaliers, disputó su quinta final de forma consecutiva y la sexta en su trayectoria como profesional.

Dentro de ese periplo, James tiene dos títulos (con Heat de Miami) y cuatro subcampeonatos, dos de ellos con Cleveland.  Fue la segunda vez que James disputó la etapa decisiva con el quinteto de Ohio. La vez anterior fue en la zafra 2006-2007 contra Spurs de San Antonio y ahora frente a Golden State, quien se llevó la serie por 4-2.

Tras el subcampeonato, a través de sus redes sociales, Líder en deportes les preguntó a la afición: ¿Cuál es la lección que debe aprender LeBron James tras perder la final con Cleveland?  Un grupo de aficionados coincidió en que James debe aprender humildad.

LeBron a decidirse

LeBron tendrá que poner en la balanza dos cosas a la hora de anunciar su nueva decisión: El amor a la camiseta y su compromiso con los aficionados de Cleveland, o maximizar sus ganancias en la última curva de su carrera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente