A Ecuador le faltó gol

1295 DEPORTES 4 01
26 de junio, 2014 - 11:56 am
Redacción Diario Qué Pasa

1295 DEPORTES 4

En un encuentro en el cual no se jugó a nada, las selecciones de Francia y Ecuador empataron sin goles en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Este resultado dejó fuera al equipo ecuatoriano el cual estaba obligado a ganar para continuar en sus aspiraciones mundialistas mientras que los «bleus» encabezan el grupo por encima de los suizos.

Los ecuatorianos estaban más obligados en el compromiso donde los de Francia tuvieron mayores oportunidades de la mano de la joven figura Paul Pogba, pero no tuvieron el desempeño aplastante como en los dos partidos anteriores.

El planteamiento táctico del entrenador Reinaldo Rueda, de Ecuador, le permitió tener solidez en el mediocampo y la última línea para desarmar a los franceses que tuvieron la pólvora mojada.

Ecuador se va de la Copa Mundial, pero los integrantes de su selección pueden mirarse a los ojos. Ante un rival con mejores individualidades, hicieron un trabajo serio y valiente pese a jugar casi un tiempo entero con diez hombres por la expulsión de su capitán, Antonio Valencia, por juego brusco grave sobre Lucas Digne.

El «Tri» tuvo la clasificación cerca en algunas contras que no supo terminar bien por falta de finura en la última puntada. Hugo Lloris también colaboró con lo suyo, en el primer tiempo le sacó con las piernas un cabezazo bárbaro a Enner Valencia y, cerca del final, tapó sobre su derecha una internada peligrosísima de Álex Ibarra.

Francia jugará  ante Nigeria por los Octavos de Final el lunes 30 de junio en el Estadio Nacional, de Brasilia.

1295 deportes tmb%20%283%29

Fotos: AFP

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente