82 zulianos al Paranacional

27 de agosto, 2015 - 1:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Baloncesto de silla de ruedas será una de las disciplinas que participará Zulia en los próximos Juegos Paranacionales

Foto: Cortesía

82 atletas integran la selección zuliana en la II edición de los Juegos Paranacionales Yaracuy-Lara 2015, la información la suministró Ernesto Martheus, subdirector técnico del Irdez, quien manifestó que los deportistas con discapacidad motora, visual e intelectual y Síndrome de Down, tendrán presencia las siguientes disciplinas ajedrez, atletismo, goalball, baloncesto de silla de ruedas, potencia, fútbol de sala y natación, entre otras.

Yaracuy será escenario del 4 al 14 de septiembre de estos Juegos Paranacionales 2015, justa que reunirá atletas de varias entidades del país, cabe destacar que el estado Lara será subsede. En tal sentido, Ernesto Matheus, subdirector técnico del Irdez señaló que han sostenido reuniones con los entrenadores para prestar el apoyo necesario.

Programación

El 4 de septiembre será la llegada de los atletas para así dar apertura el día  sábado 5 en el estado Yaracuy. El domingo 6 iniciarán las competiciones simultáneamente en ambos estados. Ernesto Matheus señaló que los atletas vienen de un arduo proceso de preparación a través de una base de concentración controlada por un equipo de entrenadores y personal médico.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente