Actualmente milita en el PSG

Neymar acusó al Barcelona y demandó al club por 3,5 millones de euros

15761846853662
13 de diciembre, 2019 - 10:23 am
Agencias

El delantero brasileño, Neymar, demandó al Barcelona ya que considera que el club no cumplió la promesa de pagarle lo que le debía el mes que dejo la institución

Neymar Jr volvió a demandar al Barcelona, esta vez por 3,5 millones de euros por el último mes que estuvo en el club catalán; el jugador brasileño, actualmente delantero del PSG, acusó al club español de “mala fe” exigió que se la pagara lo que cree que merece, según adelantó el diario El Mundo.

El rotativo indica que la demanda se fundamenta en el impago de una parte del salario del jugador tras abandono, a principios de agosto de 2017, el equipo español, al que acusa de actuar «con absoluta mala fe» y de aplicar «represalias» por su fichaje por el PSG.

Neymar aseguró que el Barcelona se comprometió con él a abonarle dicha cantidad e incumplió la promesa. Por ello ha interpuesto una demanda laboral, a través de su defensa habitual, Laffer Abogados.

Padre de Neymar: «Es algo que se va a resolver»

El propio padre del jugador, Neymar Silva Santos, confirmó al programa El Larguero, de la Cadena Ser, que se trata de una demanda «por el finiquito de cuando se marchó».

Lea también: Todo listo para sorteo de Octavos de Final de la Champions

«Es una cosa ya pasada, más tarde o más temprano habrá un acuerdo entre el Barcelona y Neymar, con certeza». Silva añadió que ni el equipo azulgrana ni ellos están preocupados «porque es algo que se va a resolver».

Cuando le preguntaron si su hijo acabará jugando con el argentino Lio Messi otra vez, el padre del brasileño internacional respondió entre risas que Neymar «tiene contrato con el PSG».

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente